El catedrático en Economía, Guillem Lopez-Casasnovas.
SE LEE EN 1 minuto
Cataluña pretendía estar en el comité de expertos que diseñará un nuevo modelo de financiación autonómica pero sin mandar a un representante concreto. Su plan de 'estar sin estar' consistía en colocar a Guillem López-Casasnovas, representante balear, como su particular caballo de Troya, su agente infiltrado. Sin embargo, este catedrático en Economía ha desmentido a Redacción Médica que vaya a tener este cometido y que solo se ocupará de los asuntos de Baleares. En todo caso, el experto en Economía de Salud sí defenderá un modelo de solidaridad entre comunidades y presentará un modelo de financiación sanitaria fundamentado sobre una mayor autonomía de gobierno, principio que en este caso sí comparten Cataluña y Baleares...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.