‘Cara a Cara de Política Social’. Bajo ese título, PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos se han sentado en la misma mesa para debatir las principales necesidades del sector sociosanitario. Sin embargo, lo que en un primer momento parecía un interesante foro en el que hablar sobre sanidad o dependencia, lo cierto es que estos dos aspectos han brillado prácticamente por su ausencia. El único perfil sanitario del debate ha sido Francisco Igea, que ha preferido centrarse en otros ámbitos de las políticas sociales más relevantes (como reformar la Constitución para blindar los derechos sociales). Por otro lado, el moderador del foro ha sido en esta ocasión Manuel Campo Vidal, que se le ha visto mucho más activo y participativo que en el último debate en el que estuvo antes de las elecciones generales, donde parecía solo un mero espectador. ¿Se estará entrenando el veterano periodista con ‘foros menores’ para que no le lluevan las críticas en un nuevo debate antes del 26-J?...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.