Los movimientos de sillas en el ministerio que dirige, en funciones, Alfonso Alonso siguen sucediéndose, al menos a lo que a su gabinete de prensa se refiere. Primero fue la salida de Rosa Serrano en marzo, que pasó de ostentar la Dirección Adjunta de Comunicación de Sanidad a ser consultora senior de la agencia Berbés Asociados. Su vacante ha sido cubierta por Almudena Docavo, periodista que proviene de la Dirección de Ordenación Profesional y con amplia experiencia en comunicación gubernamental. Pero el de Sanidad no ha sido el único cambio; Servicios Sociales, la otra pata del ministerio, también ha sufrido modificaciones. Su primero de abordo en el departamento de prensa, Ángel Alonso, ha dejado su puesto tras casi cuatro años al frente y, en su lugar, ha cogido el testigo Carmen Esquivel, la ahora nueva asesora de Susana Camarero en materia de comunicación…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.