La Administración tiene sus proyectos para modernizar la gestión pública a través de la digitalización, con el fin de recortar la burocracia necesaria para las distintas gestiones. Sin embargo, estos proyectos, aunque publicitados, no siempre funcionan tan bien como se dice. Según ha podido saber Redacción Médica, los trabajadores públicos de alguna comunidad autónoma del noreste del país andan algo cabreados con un premio que recibieron integrantes de su área de digitalización por la innovación aplicada en los últimos tiempos. Un galardón que no entienden y que creen que invisibiliza una problemática constante, también en sanidad, con cortes y caídas de los servicios y sistemas más que habituales…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.