"Quiero agradecer al incomparable servicio civil británico por toda la ayuda y el apoyo que le ha brindado a nuestra policía, a nuestros servicios de emergencia y, por supuesto, a nuestro fantástico NHS que en un momento crítico ayudó a extender mi propio período en el cargo". Este es parte del discurso de despedida que el primer ministro británico, Boris Johnson, ha pronunciado en su dimisión como líder del Partido Conservador despúes de una casada de renuncias a sus cargos en el seno de su Gobierno que, finalmente, acabará con su salida como primer ministro. Un adiós salpicado de escándalos previos donde el político ha tenido tiempo para reconocer el trabajo de todos los profesionales sanitarios que gestionaron y encararon la pandemia de Covid-19, la misma durante la que él se infectó, fue hospitalizado, celebró fiestas y se saltó protocolos, actitudes estas últimas que han provocado su precipitada despedida...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.