La farmacéutica Boiron ha obtenido la licencia de Cedro que le permite utilizar material protegido por derechos de autor en las actividades de información médica e investigación de su empresa. Una solución que, en voz de este laboratorio, servirá para aportar tres valores fundamentales: “seriedad, calidad y respeto”. Nunca está de más sumar estos atributos a las bases de responsabilidad de la farmacéutica homeopática, pero sería más acertado dotar a sus productos de validez científica, algo de lo que todavía están bastante alejados. Quizás ahora con el permiso de esta licencia para consultar publicaciones procedentes de revistas científicas puedan diluir seriamente el efecto de sus fármacos…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.