El recientemente nombrado responsable de la Dirección Económico Administrativa y de Servicios Generales del hospital de La Línea de la Concepción, Joseba Barroeta, ha presentado su renuncia por escrito al cargo tan solo 11 días después de asumir sus responsabilidades. A esta singularidad se suma que Barroeta se candidato a la gerencia de dos grandes hospitales madrileños, el Gregorio Marañón y la Princesa.Así, se puede entender un movimiento claro del gestor sanitario que tendría que ver con una decidida intención (e ilusión) por llegar a dirigir alguno de los principales centros de la sanidad pública madrileña...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.