Jaume Padrós, presidente del Colegio de Barcelona.
SE LEE EN 1 minuto
La última asamblea general del año de la Organización Médica Colegial (OMC) ha sido distendida, con los ánimos dispuestos para las breves vacaciones navideñas, que permitirán coger energías para el nuevo ejercicio, que se adivina interesante. El ambiente relajado ha sido roto, sin embargo, durante la votación de los presupuestos de la corporación para el año que viene: han sido aprobados con los votos de todos los Colegios Oficiales de Médicos menos el de Barcelona. Se trata, no obstante, de una 'tradición', pues ya se cuenta por décadas el tiempo que lleva este colegio oponiéndose a las cuentas de la institución que agrupa a las organizaciones colegiales del país...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.