José Riquelme, presidente de Avite; y Christoph Stolle, director general de Grünenthal en España.
SE LEE EN 1 minuto
Como los griegos, la Asociación española de víctimas de la talidomida (Avite) ha decidido emular al caballo de Troya y participará en los premios de la fundación Grünenthal con un vídeo donde narran con mucha ironía las terribles malformaciones que causó la venta del citado fármaco por estos laboratorios. Fingiendo que promocionan medicamentos contra el dolor de esta farmacéutica, la misma que les ha condenado a padecer dolores de por vida, el falso anuncio cierra con un crudo y veraz resumen de la realidad de estas personas. Una idea con mucha ironía que denuncia un caso terrible del que Redacción Médica lleva haciéndose eco desde hace meses…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.