Los presidentes de ASPE y Ancssi, Cristina Contel y Armando Fernández.
SE LEE EN 1 minuto
La recién nacida Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE) no solo quiere contar con las clínicas y hospitales privados de referencia del país para integrarlos en su organigrama, sino también con las pequeñas y medianas empresas. Tal y como ha podido saber Redacción Médica, la patronal que preside Cristina Contel está en conversaciones con la Asociación Nacional de Centros Sanitarios sin Internamiento (Ancssi) para sumarles como socios. Una propuesta que, de momento, está en el aire, ya que para aceptar, las pymes exigen que se representen sus intereses de forma activa y que no se quede en una mera absorción…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.