50 minutos antes de reunirse con el Rey. Ese es el tiempo de antelación en el que Dolors Montserrat supo que iba a ser la próxima ministra de Sanidad. Ella, que no se esperaba el ofrecimiento de Mariano Rajoy, estaba en el momento de la llamada en el entierro de uno de sus mejores amigos. Por eso, al ver que su móvil sonaba de manera insistente y que en la pantalla aparecía un número desconocido, no respondió hasta que recibió el aviso de Moncloa. Devolvió la llamada y el presidente, primero le trasladó sus condolencias, para luego decirle: "Bueno, ya sabes que hoy estoy a otras tareas y que a las seis me reúno con el Rey". Momento en que le ofreció la cartera y ella, tras reponerse de la sorpresa, le contestó que "por supuesto que sí" que asumía el reto, por él y por España...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.