Julio Ancochea, jefe del Servicio de Neumología de La Princesa.
SE LEE EN 1 minuto
A un Servicio Hospitalario se le pide una buena asistencia sanitaria a los pacientes, como es lógico; también investigación, docencia... Pero a veces se deja de lado una característica también importante, que practiquen RSS, Responsabilidad Social Sociosanitaria. Si hay un ejemplo de cumplimiento con todos estos preceptos, es el de Neumología de La Princesa, en Madrid. Su jefe, Julio Ancochea, ha logrado contagiar a todos de solidaridad, ilusión y ganas de ayudar en lo posible al prójimo, más allá de las paredes del hospital. Muestra de ello es su campaña 'Regala un soplo de Ilusión'. Con ella, junto a Inidress, ha llevado juguetes a la Residencia Infantil Vallehermoso. La Humanización, tan presente en los planes de la Consejería de Sanidad de Madrid, toma sentido también con estas acciones...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.