La vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados, Ana Pastor.
SE LEE EN 1 minuto
Carmen Calvo ha conocido en el hemiciclo del Congreso, durante la sesión plenaria de esta jornada, la triste noticia de la muerte de su hermano, Francisco. La diputada socialista ha sufrido un shock por lo que ha tenido que ser sido atendida por varios diputados. Entre ellos, la vicepresidenta segunda del Congreso, Ana Pastor, médica de profesión. La diputada del Partido Popular no ha dudado en bajar alarmada de su puesto al pensar que podía haber sufrido un desvanecimiento. Finalmente, Carmen Calvo ha sido acompañada hasta la zona de Gobierno del Palacio de las Cortes y ha sido atendida por el servicio médico del Congreso de los Diputados...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.