Septiembre es el mes en el que se produce el pistoletazo de salida del nuevo curso político tras el parón del verano. Tras el paréntesis, vuelve la actividad a pleno rendimiento, se retoman proyectos pendientes y se inician nuevos planes. Las organizaciones sindicales, según ha podido saber Redacción Médica, ya le han señalado a la Conselleria de Sanidad de Ana Barceló los deberes por hacer en los próximos meses. Entre las tareas destacan las movilizaciones que se preven para principios de octubre a raíz de la centralización de los Centros de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), de tres provinciales a un único servicio de ámbito autonómico...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.