Las grandes acciones suelen atenazar el estómago con una virulencia similar a la de las incertidumbres de los grandes amores. Quizás por eso el próximo Foro de la Profesión Médica, en el que se decidirán asuntos tan importantes como la movilización conjunta de todos los representantes de la disciplina, se ha fijado para el 14 de febrero, día de San Valentín. Aunque la fecha todavía no es oficial, todo parece apuntar a que los facultativos aprovecharán un día tan señalado para demostrar su amor por la profesión y asaetear, aunque no precisamente con flechas de cupido, la precariedad de los sanitarios...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.