Ante rumores y comentarios surgidos en torno a la adjudicación de contratos sobre la donación millonaria de Amancio Ortega, Redacción Médica ha podido saber de la rigurosidad de las Comunidades Autónomas en la elaboración de los pliegos de los concursos y en la compra de los equipos. En este sentido, se estaría valorando no solo el precio, sino especialmente las características técnicas y validaciones clínicas, y en casos por ejemplo como los de los mamógrafos se habrían decantado por herramientas más avanzadas que permiten detectar la aparición del cáncer de una forma más precisa. Amancio Ortega estaría colaborando así a que los pacientes de la sanidad pública española que necesitan diagnóstico y tratamiento oncológico dispongan de la mejor tecnología...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.