“Excepcionalmente” y previa autorización del Consell, la Conselleria de Hacienda valenciana ha aprobado una ampliación de crédito en diferentes secciones sanitarias. Concretamente, en aquellas a las que tienen que imputarse gastos en las cuentas financieras correspondientes a los acreedores por operaciones pendientes de aplicar al presupuesto. El conjunto de las operaciones ha alcanzado los 29,5 millones de euros, y afectan, entre otras partidas, a las de Asistencia Sanitaria, Salud Pública, Planificación y Atención al Paciente y Reintegro de gastos por asistencia quirúrgica…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.