Jesús Aguirre es senador por el Partido Popular pero, ante todo, Médico de Familia. Quizá por ello sabe lo importante que es dar una atención cercana y de calidad, y por eso mismo ha aupado una iniciativa para que los pacientes puedan denunciar los fallos que presente la sanidad andaluza. A través del teléfono 686 502 972, usuarios, proveedores y profesionales podrán enviar un Whatsapp con sus quejas. Es decir, que Aguirre convierte un ejercicio diario de comunicación en una potente arma para mejorar una sanidad que es de todos los andaluces…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.