Se comenta en el ámbito del sector farmacéutico que el departamento de Market Access de Menarini no acaba de fraguar, en cuanto a recursos humanos se refiere. Ya son casi cuatro los años que lleva Javier Hidalgo como responsable, y le está costando fidelizar el talento. Los rumores ponen de ejemplo el caso de Mercedes de Cambra, que tan buen recuerdo dejó de su paso por compañías como Sanofi o Pfizer como market access y product manager, y entre las sociedades científicas de primer nivel con las que ha trabajado, como la de Oncología Médica. Menarini, que ha demostrado habitualmente ser una empresa atenta a lo que sucede en su entorno, tal vez deba mirar más de puertas hacia dentro de vez en cuando…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.