El verano es un momento del año tan bueno como cualquier otro para concienciarse de la necesidad de la investigación para hacer frente al cáncer. Eso debe pensar Navarro Garoe, una agencia de márketing especializada en la captación de fondos para ONG, pues está buscando, a través de diversos portales de empleo, personal para esta tarea enfocados en la investigación oncológica. Y como las ciudades todavía están a medio ritmo con el parón de agosto, qué mejor que concentrarse donde sigue gran parte de la población: en la playa. Por eso, como aliciente para los potenciales empleados, Navarro Garoe enfatiza la posibilidad de “realizar campañas de verano en zonas costeras”. Y es que, parafraseando el dicho, si la playa no va a Mahoma, tendrá que ser Mahoma quien vaya a la playa...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.