Mientras termina o no de hacerse con Nisa (la compra de este ‘pez grande’ ya no podría ser clara como hace meses) Vithas parece conformarse con entidades más pequeñas. La compañía que capitanea Jorge Gallardo Piqué pretende adquirir las Clínicas Rincón, situadas en Málaga, y cuya facturación ronda los 16 millones de euros anuales. Una provincia no es nueva para Vithas: aquí desembarcó por primera vez en 2014, con la compra de Xanit, y en donde estaría ampliando su posición como consuelo ante la posible pérdida de Nisa por la aparición de competidores más fuertes…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.