Ser el pionero no te garantiza el éxito, y si te duermes en los laureles, menos aún. La biotecnológica catalana Bioibérica, que lleva años buscando rentabilizar su test de artrosis de rodilla, ha visto cómo la sanidad pública gallega, aliada con la iniciativa privada de esta autonomía, ha ideado una herramienta que va a estar muy pegada al día a día de la asistencia y que se prevé que sea un éxito en predicción y prevención en Reumatología. Lo han logrado precisamente reumatólogos e informáticos del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, que están ultimando la creación de una empresa para poder comercializarlo. Bioibérica, que también buscaba la inversión pública para vender su producto, ve cómo la competencia le surge precisamente del que creía que era su nicho de mercado…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.