El Bisturí

2019, año clave para la carrera profesional
El consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, junto a otros altos cargos de la Consejería, en una reunión con los representanes sindicales.


18 ene. 2018 18:40H
SE LEE EN 1 minuto
Los sindicatos han sido claros al valorar los 25 millones de euros con los que ha arrancando la reactivación de la carrera profesional en Madrid: “Esta cantidad ha supuesto un cambio clave sobre un problema que parecía enquistado y que por fin se toma en serio”. Claro que este hecho parece no despistar a los representantes de los trabajadores respecto al año 2019. Aun teniendo en cuenta que el compromiso de la Consejería con la carrera es obvio (y como prueba la mencionada financiación), los representantes sindicales observan en el próximo año una característica jugosa: se celebrarán elecciones autonómicas. “La clave estará en lo que podamos negociar para el 2019”, aseveran con la confianza de que los comicios faciliten una mayor cuantía para abonar un derecho que esperan cobrar por completo “en el año 2020…”
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.