La profecía de Jordi Cañas, exportavoz de Sanidad en el parlamento, podría estar muy cerca de hacerse realidad. El exdiputado de Ciudadanos y mano derecha de Albert Rivera en el parlamento catalán ha sido exonerado por la Justicia y podría ocupar algún cargo en el partido, en el futuro. "Volveré", aseguró el político durante la rueda de prensa en la que anunció a los medios de comunicación que se alejaba de la formación naranja hasta que no se aclarase su presunta implicación en delito de fraude fiscal. Ahora, tras casi cuatro años en la sombra, Cañas podría volver a la palestra política y recuperar el tiempo perdido.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.