En el Departament de Salut que encabeza Antoni Comín se está comentando con mucha insistencia por los pasillos que uno de los cerebros más reconocidos en el sector sanitario catalán y español quiere salir de la Consejería. Se trata de Antoni Gilabert, director de Farmacia del Catsalut, muy apreciado por profesionales y empresas. Gilabert es de los pocos que quedan en el equipo de Comín que pertenecían a la estructura que tenía su predecesor Boi Ruiz, pero su salida no sería un tema político, sino meramente profesional...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.