Entre las consecuencias inesperadas del Brexit, es decir, la independencia del Reino Unido de la Unión Europea votada por los ciudadanos ingleses, está el que la Agencia Europea del Medicamento (EMA) tendrá que llevarse sus instalaciones a otra ciudad que se encuentre en territorio comunitario, y poco a poco se van proponiendo futuras candidatas en las redes sociales. Este es el caso de María Jesús Lamas, jefa del servicio de Farmacia del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago y directora de Investigación de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH), que, en tono jocoso, ha propuesto a Santiago de Compostela como nueva sede de la institución. “Estaríamos encantados de recibir a todos sus funcionarios”, promete en Twitter. ¿Acabará mudándose Guido Rasi, director general de la EMA, a la tierra de los botafumeiros?...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.