El Partido Popular de Castilla y León rechazó una proposición para elevar a rango de ley los tiempos máximos de espera para los usuarios del sistema público de salud, presentada por el PSOE. Esto ocurrió en las Cortes a finales de abril. Poco más de tres meses después, los socialistas insisten. Su portavoz de Sanidad, Mercedes Martín, ha anunciado que llevarán de nuevo al Pleno de las Cortes la misma proposición, pero lo hará después del verano. Lo que le haga pensar al PSOE que el PP vaya a cambiar de opinión en tan corto período de tiempo se nos escapa, pero lo que sí es cierto es que es una buena manera de no llevarte los 'cuadernos Sanitillana' a la playa.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.