La expropiación del parking de La Ribera va a costar a la Generalitat Valenciana 2.5 millones de euros y el despido de tres profesionales. Una de las personas que perderá su puesto, Julio Climent, empleado del parking, ha enviado una emotiva carta a la Consellería de Sanitat y al presidente de la Generalitat denunciando las consecuencias de la decisión. "Tengo 57 años y llevo 18 trabajando en el parking del Hospital La Ribera. La expropiación forzosa de la instalación me va a dejar sin empleo, a mí y a otros dos compañeros de 58 y 60 años, a una edad en la que nadie va a querer contratarnos", reza el documento. Climent lamenta que ni los políticos, ni los sindicatos, salvo CSIF, se han interesado por su situación. "Los que deberían garantizar mi empleo, mi sustento... nos dan la patada", asevera. "La reversión del Hospital de La Ribera es una DESGRACIA en mayúsculas: Nos quedamos sin trabajo con casi 60 años y a los responsables le damos igual", concluye...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.