14 dic 2018 | Actualizado: 12:05
 Puig rinde cuentas sobre Sanidad a la “Señora May”
Ximo Puig, presidente de la Generalitat Valenciana e Isabel Bonig, portavoz del Partido Popular en las Cortes Valencianas.
Dom 11 junio. 18.20H
El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, respondió el pasado jueves, durante el último Pleno de las Cortes Valencianas, a las preguntas de los distintos grupos parlamentarios sobre Sanidad. Durante su discurso, el PP le ha interrumpido en distintas ocasiones y Puig ha decidido dirigirse a la portavoz de los populares, Isabel Bonig, como “señora May”, aludiendo a la primera ministra británica que en ese mismo momento veía como comenzaban a ponérsele cuesta arriba la jornada electoral. El presidente, sin embargo, aclaró enseguida que lo hacía "para distender" y, tras mostrarle su "afecto" y "cariño", le ha pedido perdón, pues "en ningún caso quería faltarle el respeto"…
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.