Una vez cerrado el mes de enero, es habitual que la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (Muface) publique los últimos datos relativos a las ‘permutas sanitarias’ de sus mutualistas y beneficiarios. O lo que es lo mismo, si eligen ser atendidos por la sanidad pública o la privada. A 31 de enero, es tradición que Muface ‘cierre’ este informe e informe de los cambios en su concierto de asistencia sanitaria, donde la tendencia apunta a que una amplia mayoría de mutualistas elige la privada. Sin embargo, tal y como ha podido saber Redacción Médica por fuentes cercanas a este convenio, el plazo aún no se ha cerrado y aún pueden recabarse los últimos cambios a través de correo postal, aunque cada vez menos mutualistas opten por esta opción para informar de forma oficial por qué vía quieren recibir asistencia sanitaria…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.