Carmen Montón, consejera de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat valenciana.
SE LEE EN 1 minuto
Demasiado sacrificio para un trabajo que puede durar solo ocho años. Es la reflexión que fuentes sindicales hacen a Redacción Médica sobre el nuevo Decreto de Selección y Provisión, que previsiblemente se aprobará este miércoles en la Mesa Sectorial de la Comunidad Valenciana, y que estipula las condiciones para ser jefe de servicio. La incompatibilidad con la privada mientras se ocupa dicho puesto y la pérdida salarial de “unos 2.000 euros mensuales” al concluir el cargo, es la mezcla por la que dichas fuentes auguran que costará encontrar médicos dispuestos a querer ocupar una jefatura. Y todavía había otros sindicatos que querían reducir el cargo a 4 años…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.