Tras las informaciones aparecidas comparando la efectividad y la cobertura vacunal de meningococo B (MenB) de Bexsero (GSK) y de la nueva vacuna Trumenba (Pfizer), GSK ha saltado cual resorte para parar los pies a la supuesta efectividad de la que presume Pfizer. En un comunicado con cinco puntos, GSK se ha apresurado a recordar que su producto “es el única vacuna aprobada frente a la enfermedad meningocócica invasiva”, bajando el tono de triunfalismo con el que Pfizer presentó su producto. Parece que comienza un pequeño ‘pique’ de egos entre laboratorios en afán de comunicar cuál de los dos tiene la vacuna más efectiva…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.