Ni 24 horas le ha durado el ‘sueño sanitario’ a Luis Martínez Hervás. Después de solicitar el martes poder compaginar su labor como alcalde de Parla y su profesión (inspector médico) y de ver cómo la oposición se lo negaba, el ‘popular’ ha tenido que elegir finalmente entre una u otras opciones. Y se ha decantado por la política. Martínez Hervás ha cancelado su petición de reincorporarse al cuerpo de funcionarios de Sanidad y lo ha hecho remitiendo directamente un escrito al ministerio. El departamento de Dolors Montserrat le pedía al regidor que cumpliera una serie de condiciones legales (como contar con el beneplácito del consistorio municipal), por lo que al no tenerlo, ha renunciado a su ingreso, al menos, hasta la próxima legislatura…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.