Imagen de la fachada del hospital con el logo nuevo.
SE LEE EN 1 minuto
La tensión está muy presente en el Hospital de La Ribera desde que empezase la cuenta atrás para la reversión hacia la gestión pública. Un ejemplo tuvo lugar este miércoles cuando el hospital de Alzira decidió cambiar su logo corporativo por uno nuevo ya que el anterior estaba desgastado y en riesgo de desprendimiento. Las tareas en la fachada solo duraron un día, pero fue tiempo suficiente para que, según fuentes presenciales, miembros del Comisionado de la Consejería en el hospital preguntaran a los trabajadores si estaban “desmantelando el hospital”. Tampoco quisieron perderse el momento periodistas y el responsable de obras del Ayuntamiento de Alzira, afirman dichas fuentes. Tras comprobar que el presunto “desmantelamiento” no era más que un cambio de cartel, todos volvieron a sus puestos…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.