Imagen de los integrantes actuales del Consell valenciano.
SE LEE EN 1 minuto
La consejera de Sanidad de la Comunidad Valenciana, Carmen Montón, es la más endeudada del Ejecutivo autonómico, según las declaraciones de actividades, bienes, intereses y rentas de los altos cargos del organismo que se han hecho públicas. La jefa del departamento de Sanidad tiene una deuda de 249.822 euros correspondiente a un préstamo hipotecario, aunque es propietaria de la mitad de dos inmuebles, uno en Burjassot (por 219.387 euros) y otro en Madrid (por 112.458 euros). Además, en sus cuentas dispone de 33.308 euros. La información hecha pública en el Diario Oficial de la comunidad también refleja que la vicepresidenta del Gobierno valenciano, Mónica Oltra, es la segunda más endeudada. En el otro extremo, los consejeros de Hacienda, Vicent Soler, y de Educación, Vicent Marzà, son los que más bienes poseen…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.