La Asociación EIR (AEIR) y la Central Sindical Independiente de Funcionarios (CSIF) están a punto de firmar un convenio de colaboración entre ambas instituciones. El contrato, como ya adelantó este medio, ha sido descrito por fuentes cercanas como “muy conciliador” y que va a “garantizar un relevo generacional respetando a las enfermeras generalistas con plaza”. Según ha podido saber Redacción Médica, este acuerdo se firmará a finales de la semana que viene, y la firma tendrá lugar en Málaga. El primer acuerdo nacional de los EIR con un sindicato se desvincula de la capital y será cerrado en Andalucía, comunidad autónoma donde la asociación es muy activa y trabaja por la mejora de los derechos de los residentes de Enfermería de manera férrea…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.