Antoni Gilabert, futuro director del Área de Farmacia y del Medicamento del CSC.
SE LEE EN 1 minuto
El desembarco de Antoni Gilabert en los consorcios sanitarios catalanes no consistirá únicamente en contar con un director farmacéutico de nivel. Los planes del Consorcio de Salud y Social de Cataluña (CSC) también son que el exdirectivo del CatSalut se convierta en una de las principales caras visibles de la organización, según confirman fuentes del entorno de la corporación a Redacción Médica. Que Gilabert entienda bien la importancia de las relaciones públicas y además otorgue sobrada legitimidad por su larga trayectoria son dos de los motivos principales para confiarle este ‘plus’ de trabajo en su nuevo cargo…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.