Varios farmacéuticos españoles que solicitaron una beca en la Agencia Europea del Medicamento (EMA) están siendollamados a filas durante las primeras semanas de 2018. Nada de esto sería extraño si no fuera porque la beca que habían pedido era para 2017. Según cuentan a Redacción Médica los afectados, la hipótesis que manejan para esta desconcertante situación es que la EMA esté repescando solicitantes de cara a preparar la mudanza del órgano regulador de Londres a Ámsterdam, un traslado que se tiene que haber ejecutado antes del 29 de marzo de 2019…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.