Así se lo ha trasladado la Junta Directiva a la recién constituida Junta Electoral

Ya hay fecha para las elecciones del Colegio de Médicos de Castellón
José Antonio Herranz, presidente del Colegio de Médicos de Castellón.


11 abr 2018. 13.20H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
El Colegio de Médicos de Castellón (Comcas) ya tiene fecha para las próximas elecciones. Según le ha trasladado la Junta Directiva a la Junta Electoral, el día 5 de junio será cuando se lleven a cabo los comicios electorales. 

"Desde este momento, los 2.580 médicos colegiados de la provincia están llamados a participar en la elección de los profesionales que representarán al colectivo médico en los próximos cuatro años", señala el Comcas en un comunicado. Tal como se apunta en el calendario electoral, el plazo para presentar candidaturas ha sido abierto. 

En esta ocasión, además de en sede electoral, será posible votar en el Hospital de la Plana de Vilarreal, y en el Hospital Comarcal de Vinaròs.

Por el momento solo se ha hecho pública la candidatura de José María Breva, que lidera la llamada Nueva Alternativa Colegial. En un comunicado explican que su "propuesta busca rescatar al colegio del continuismo" y que su candidatura "se proclamará tan pronto lo permita la Junta Electoral".



Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.