Sanidad prorroga los efectos de incentivos al personal laboral de La Ribera

El aplazamiento será hasta que se ponga en marcha la nueva regulación del sistema, que actualmente se está negociando

Exteriores del Hospital de La Ribera.
Sanidad prorroga los efectos de incentivos al personal laboral de La Ribera
mar 11 febrero 2020. 11.00H
El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana ha publicado este martes la resolución por la que se prorrogan los efectos del sistema de incentivos aplicable al personal laboral objeto de subrogación del Departamento de Salud de la Ribera.

--- Consulte aquí la publicación oficial ---

En diciembre del año 2018,  la Consejería de Sanidad aprobó el sistema de incentivos para estos empleados, si bien, actualmente se está negociando el nuevo convenio colectivo aplicable a este personal.

Hasta que no termine dicha negociación que dé lugar a la nueva regulación de las condiciones, la Generalitat ha afirmado que “procede continuar aplicando las mismas condiciones que este personal tenía con anterioridad a la subrogación, lo que incluye el sistema de incentivos”.

Por ello, se prorrogan los efectos del sistema de incentivos aplicable al personal laboral objeto de subrogación del Departamento de Salud de la Ribera vigente en el período de 1 de abril a 31 de diciembre de 2018. La prórroga se hasta la entrada en vigor del nuevo sistema de incentivos que lo sustituya.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.