16 nov 2018 | Actualizado: 14:50

Sanidad busca empresa que verifique los datos aportados por La Ribera

El boletín autonómico ha publicado este miércoles la licitación del servicio

Carmen Montón, consejera de Sanidad de la Comunidad Valenciana.
Sanidad busca empresa que verifique los datos aportados por La Ribera
mié 09 agosto 2017. 11.50H
Redacción
La Consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana ha licitado el "Servicio de verificación del inventario de inmovilizado y de existencias del departamento de la Ribera". Este concurso público corresponde a la documentación que debe presentar el hospital de Alzira al departamento que dirige Carmen Montón dentro del proceso de reversión a la gestión pública que está orquestando la Consejería.

La licitación tiene un plazo de ejecución de 7 meses desde la firma de la adjudicación, según recoge la publicación del Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV). En el DOGV también se detallan los criterios de adjudicación sobre 100 puntos. 

La adjudicataria elegida será la encargada de verificar los datos que aporte el departamento de Salud de La Ribera a la Consejería de Sanidad y Salud Pública. Se trata de un contrato valorado en 80.000 euros. Las empresas interesadas pueden presentar sus candidaturas en un plazo de quince días a partir de este jueves.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.