Liliana Fuster, nueva gerente del Hospital de La Ribera

Fuentes de la Consejería han confirmado a Redacción Médica el nombramiento de la hasta ahora directora médica

El hospital Universitario de La Ribera.
Liliana Fuster, nueva gerente del Hospital de La Ribera
jue 14 marzo 2019. 13.20H
Liliana Fuster ha sido nombrada nueva gerente del Hospital Universitario de La Ribera, tal como han confirmado fuentes de la Consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana a Redacción Médica.

Fuster, cuyo nombre ya se barajaba desde hace unos días, ha entrado en sustitución de Isabel González, que ha estado al frente del centro algo menos de un año desde que se completó el proceso de reversión de La Ribera.


Nuevo equipo


La que hasta ahora era directora médica del centro, no podrá contar en todo caso con Miguel Barbero como número dos, puesto que, tal como también adelantó este medio y ha confirmado el hospital, deja su puesto. El centro tampoco podrá contar con su director de Enfermería, Salvador Llopis, quien ha anunciado su intención de jubilarse, por lo que la nueva gerente deberá nombrar nuevo equipo al frente de la dirección del centro. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.