Por detrás del desempleo y la corrupción política



17 may 2014. 13.55H
SE LEE EN 1 minuto

José Císcar.

Redacción. Valencia
Los ciudadanos valencianos consideran que el desempleo (82 por ciento), la corrupción política (44,9 por ciento) y la sanidad (25,5 por ciento) son los problemas más graves que presenta en estos momentos la Comunidad Valenciana, según una encuesta realizada por el Gobierno valenciano el pasado mes de abril.

Esta misma cuestión, pero referida a España, refleja la misma escala de problemas, pero difieren los porcentajes, de manera que el desempleo supone el problema más grave para el 83,4 por ciento; la corrupción, para el 53,8 por ciento y la sanidad, para el 21,7 por ciento.

El vicepresidente y portavoz del Consell, José Císcar, en la rueda de prensa posterior al pleno del Gobierno valenciano ha hecho público este estudio que se realizó entre el 7 y el 19 de abril a 2.016 personas --683 de Alicante, 403 de Castellón y 930 de Valencia-- y que presenta un margen de error del +/- 2,2 por ciento.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.