21 mar 2019 | Actualizado: 18:40

La Ribera saca a concurso la plaza de gerente y 8 puestos directivos más

Se han convocado plazas para estos puestos y otros de carácter directivo en el Diari Oficial

Exteriores del Hospital La Ribera.
La Ribera saca a concurso la plaza de gerente y 8 puestos directivos más
mar 04 septiembre 2018. 09.55H
Redacción
La Consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana ha sacado a convocatoria pública plazas de carácter directivo para el Hospital La Ribera. Entre estas se encuentran los puestos de gerencia, dirección Médica y dirección de Enfermería

En la actualidad, estos puestos ya están ocupados por Isabel González (gerente), Miguel Barbero (director médico) y Salvador Llopis (director de Enfermería). Estas personas fueron designadas por la Consejería tras la reversión del Hospital La Ribera, previamente gestionado por Ribera Salud.

Según indican desde Sanidad, "esos puestos directivos del Departamento de Salud de la Ribera estaban ocupados provisionalmente desde la reversión de la concesión y la convocatoria pública de los mismos no tiene por qué presuponer cambio alguno de los ocupantes de los mismos". 

Otros puestos directivos ofertados


Junto a estos puestos, se han convocado otros de carácter directivo entre el lunes y el martes. En el Diari Oficial de la Comunidad Valenciana aparecen ofertas para la dirección del Departamento Asistencial, la dirección Médica de Atención Primaria y la subdirección Médica.

También aparecen en la convocatoria los cargos de subdirección de Enfermería, dirección y subdirección de Economía del Departamento de Salud. La Consejería de Sanidad alega que estos puestos "se convocan en el DOGV por el procedimiento de libre designación para garantizar los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad".



Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.