Rafael Muñoz se incorpora a la estructura del presidente como asesor de comunicación digital

Pérez Llorca ficha al dircom del Colegio de Médicos de Valencia
Rafael Muñoz.


SE LEE EN 2 minutos
La Generalitat Valenciana incorpora a Rafael Muñoz, hasta ahora director de comunicación del Colegio del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia (Icomv), como nuevo asesor de comunicación digital del presidente Pérez Llorca.

El propio Muñoz ha confirmado esta noticia a través de sus redes sociales. Tras una etapa de casi cuatro años en el Icomv, ahora ha iniciado una nueva aventura profesional en la Generalitat Valenciana. "Es un reto emocionante que afronto con muchas ganas de aprender y mejorar cada día, en un momento donde las redes sociales son clave para conectar con la ciudadanía", ha manifestado.

El nuevo asesor de comunicación digital del presidente Pérez Llorca también ha tenido palabras de agradecimiento para Mercedes Hurtado, presidenta del Icomv desde junio de 2014 por la oportunidad de entrar a trabajar en la institución colegial.

El mensaje de Muñoz ha recibido numerosas muestras de felicitación y apoyo de muchos compañeros que ejercen en comunicación de otras organizaciones sanitarias. Además, su su salida del Icomv coincide con el inicio del proceso electoral en el colegio para elegir nuevo presidente.

Trayectoria de Rafael Muñoz


Licenciado en Periodismo por la Universidad CEU Cardenal Herrera, Muñoz es también diplomado de Especialización Universitaria en Planificación de Marketing y Comunicación Institucional desde las Administraciones Públicas. Además, tiene en su haber un curso de community management por la UNED.

El nuevo asesor de comunicación digital de Pérez Llorca ha sido becario en el gabinete de comunicación del PSPV-PSOE y también en Las Provincias. También trabajó durante casi dos años como periodista en la Dirección General de Relaciones Informativas de Presidencia de la Generalitat.

Muñoz ha sido redactor audiovisual de la Liga BBVA en Los Ángeles, redactor y editor de vídeo en Las Provincias, responsable de Comunicación de la Ejecutiva Provincial de Valencia del PSPV-PSOE y se incorporó al Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia en febrero de 2022, donde ha permanecido hasta ahora.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.