Isaura Navarro, nueva secretaria de Salud Pública en Comunidad Valenciana

Es exdiputada en las Cortes y fue portavoz de la Comisión de Sanidad

Isaura Navarro.
Isaura Navarro, nueva secretaria de Salud Pública en Comunidad Valenciana
vie 21 junio 2019. 14.30H
La exdiputada de Compromís Isaura Navarro ha sido nombrada secretaria autonómica de Salud Pública y del Sistema Sanitario Público de la Consejería de Sanidad Universal y Salud Pública que dirige Ana Barceló.

Navarro, que fue candidata tanto en las listas europeas como en las generales, sustituye en el cargo a Narcís Vázquez, quien durante la pasada legislatura desempeñó el cargo este mismo cargo de la Consejería de Sanidad.

A pesar de ser licenciada en Derecho tiene gran experiencia en temas sanitarios y ya fue diputada entre 2004 y 2008 y la pasada legislatura.

Durante los últimos años había ejercido la portavocía de la Comisión de Sanidad en las Cortes valencianas y participó en comisión que consiguió la incorporación de plazas de podólogos en la sanidad pública valenciana, con el objetivo de ofrecer una atención integral en podología con carácter público. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.