19 dic 2018 | Actualizado: 16:40

El Seris publica los admitidos para la bolsa temporal de 2 especialidades

En total, 22 facultativos han sido excluidos de esta bolsa de empleo de La Rioja

María Martín, consejera de Salud de La Rioja.
El Seris publica los admitidos para la bolsa temporal de 2 especialidades
lun 23 julio 2018. 09.50H
Redacción
La Dirección de Gestión de Personal del Área de Salud de La Rioja ha publicado la lista provisional de admitidos para la bolsa temporal de empleo de dos especialidades médicas: Análisis Clínicos y Dermatología. Así lo ha hecho público este lunes el Boletín Oficial de La Rioja (BOR). 

Para la bolsa de empleo temporal de Análisis Clínicos han sido admitidas 42 personas. Sin embargo, han sido excluidos de la lista un total de 22 facultativos. La causa alegada más común ha sido "no justificar la titulación académica requerida", aunque también han sido excluidas dos personas por "poseer plaza en la misma categoría/especialidad convocada como personal estatutario" y una por "no justificar la ausencia de antecedentes penales contra la libertad sexual".

En el caso de Dermatología, solo se han presentado tres especialistas a dicha convocatoria. De los presentados, dos han sido admitidos y uno ha sido excluido. La razón a la que se aduce en el BOR es poseer plaza en la misma categoría/especialidad convocada como personal estatutario.

Tanto las personas admitidas como las excluidas en este proceso disponen de un plazo de diez días hábiles desde la publicación de esta para presentar alegaciones de forma telématica y siguiendo el proceso establecido para ello.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.