12 nov 2018 | Actualizado: 18:50
Autonomías / País Vasco

Más de un millón de euros para investigación en Salud

Las subvenciones son para 23 proyectos de hasta tres años de duración

El viceconsejero de Salud de País Vasco, Guillermo Viñegra.
Más de un millón de euros para investigación en Salud
jue 19 enero 2017. 13.20H
Redacción
El Boletín Oficial del País Vasco ha publicado la concesión de ayudas a proyectos de investigación en salud relativos a la convocatoria de 2016. En total se han destinado 1,2 millones de euros para 23 candidaturas.

En el documento oficial se establece que “el plazo de presentación al Departamento de Salud de las memorias anuales de seguimiento de los proyectos financiados” será el comprendido entre el 17 y 31 de octubre de 2017 “para la primera anualidad en los proyectos de dos y tres años de duración y entre el 17 y el 31 de octubre de 2018 para la segunda memoria anual en los proyectos de tres años de duración”.

Además, se indica que el tercer pago de los proyectos estará supeditado a la existencia de disponibilidad presupuestaria en el ejercicio correspondiente.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.