La Banda Joven de Baracaldo ha amenizado la ceremoinia



11 ene. 2011 18:23H
SE LEE EN 1 minuto

Los más pequeños han participado en este acto.

Redacción. Baracaldo

El hospital  de Cruces de Baracaldo celebró ayer el tradicional encendido del árbol del árbol de Navidad. El acontecimiento ha estado protagonizado por los niños hospitalizados y como maestro de ceremonias ha contado con la presencia del grupo Ganso&CIA, que aúna los conceptos de humor del payaso y los juegos malabares. Asimismo, la Banda Joven de la Banda Municipal de Barakaldo ha amenizado el acto.

En el encuentro se ha hecho entrega de los premios a los cuatro niños ganadores del concurso de la postal navideña del Hospital. El acto ha concluido con el encendido del árbol situado en el hall, la iluminación exterior y el belén situado también en el hall y que un año más ha realizado el personal de Mantenimiento del hospital.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.