El curso pretende ayudar a los profesionales a sacar el máximo partido a su escaparate



16 jul. 2013 12:42H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Vitoria
El Colegio de Farmacia ha organizado un taller sobre escaparatismo y comunicación visual en el punto de venta para sus colegiados cuyo objetivo prioritario ha sido la concienciación de los profesionales sobre la importancia de estas técnicas para sacar el mayor partido posible a su punto de venta y atraer la atención de los clientes.

Durante el curso se ha dado una especial importancia al uso de técnicas y reglas de diseño e iluminación como herramienta a la hora de aprovechar un escaparate. Además, se han mostrado técnica con las que los asistentes han aprendido a frenar y conseguir fijar la atención del cliente potencial.

El taller ha sido impartido por Ainhoa García de Madinabeitia, técnico titular en Escaparatismo y Visual Merchandising, que además de nociones teóricas ha realizado diferentes ejemplos de escaparates en la misma aula.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.